Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy pide al PP contar a la gente lo que está "en juego" porque tienen que ganar

Mitin de Rajoy en ZaragozaEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido este martes a los cargos del PP que lleguen hasta el "último rincón" y cuenten "a todo el mundo lo que está en juego" en las elecciones del 24 de mayo, ya que, según ha recalcado, el Partido Popular tiene que ganar "con todos los votos" y con "toda la fuerza que se necesita para seguir avanzando en la recuperación".

En un mitin en el Auditorio de Zaragoza, el jefe del Ejecutivo ha avisado de que el "riesgo" que hay en estos comicios es volver a las políticas "fracasadas y trasnochadas" del pasado. "Pero ese riesgo no lo van a permitir ni los aragoneses ni el resto de españoles", ha proclamado ante un público entregado.
"El PP es el partido que siempre ha sabido sacar las castañas del fuego. Otros no. Nosotros sí y vamos a ganar las elecciones porque somos referente de estabilidad y de eficacia. Por eso las vamos a ganar", ha asegurado en un acto electoral en apoyo de la presidenta de Aragón y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudi, y el cabeza de cartel al Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez.
Rajoy ha subrayado que el PP "se ha hecho en la calle y en los pueblos" y está formado "por gente normal y corriente". Según ha dicho, ahora que "prolifera de todo por doquier", conviene recordar que el PP no es una "moda pasajera" ni "producto de ninguna tertulia ni de una operación de marketing".