Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy sobre Ciudadanos: "A mí no me da miedo nadie"

Mariano Rajoy, de campaña en Marín (Pontevedra)EFE

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que no teme la competencia que pueda suponer para su formación la candidatura de Ciudadanos, dado que "nunca" ha tenido miedo a la democracia y la gente les ha "dado su confianza". "A mí no me da miedo nadie", ha sentenciado.

"Lo importante es lo que diga la gente. La democracia es un sistema en el que los ciudadanos votan lo que quieren y hacen bien en votar lo que creen que es mejor para su país", ha señalado Rajoy , en declaraciones a los medios.
Así y preguntado por si teme la influencia de Ciudadanos de cara a los próximos comicios, ha confiado en que la gente reaccionará "bien" con el Partido Popular y ha asegurado que está "animado" en la presente campaña, aunque reconoce que "han sido tiempos duros".
"A mí no me da miedo nadie. Miedo a la democracia yo no se lo he tenido nunca. He perdido algunas elecciones, otras las he ganado y la gente nos ha dado su confianza", ha destacado,