Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Garzón: "El PP tiene miedo y saca sus tres plagas: corrupción, racismo y Aznar"

Mitin de Alberto Garzón en MadridEFE

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, se ha mostrado convencido de que en las próximas elecciones municipales y autonómicas va a haber "cambio" pero ha llamado a la movilización para asegurar que su rumbo sea de "izquierdas", para luego aseverar que el PP tiene "miedo" a ese cambio y por eso ha sacado sus tres plagas " la corrupción, el racismo y a José María Aznar".

Así lo ha asegurado durante un mitin electoral en Rivas Vaciamadrid, el principal feudo de la formación en la Comunidad, acompañado por el actual alcalde, Pedro del Cura, y el candidato de IUCM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis García Montero.
Garzón ha afirmado que los militantes y simpatizantes de IU deben sentir orgullo de sí mismos y que se tienen que preservar los valores de izquierda en estos tiempos "convulsos" para lograr que las elecciones se pueda definir el cambio desde las "gentes sencillas de la izquierda", pues IU está para la "transformación social, no para ocupar sillones".