Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: "Los ciudadanos han hablado y han depositado su confianza mayoritaria en el PP"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado, tras el resultado electoral obtenido por los 'populares', que "lo que queda claro es que los ciudadanos han hablado" depositando su confianza mayoritaria en su partido.

María Dolores de Cospedal ha sido breve en su comparecencia ante los medios. Tras el escrutinio de los votos que le arrebatan la presidencia de Castilla La Mancha, la vicesecretaria del PP se ha limitado a remarcar que su partido ha conseguido 16 escaños de un total de 33. Cospedal ha dado las gracias a los ciudadanos castellano-manchegos que han depositado su “confianza  mayoritaria” en el PP y ha reiterado que, técnicamente, el Partido Popular “ha ganado las elecciones”, pese a no conservar la mayoría absoluta.
Cospedal ha comparecido pasadas las 00.30 horas junto al candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, y al secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y otros miembros de su partido.