Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Hemos dado importancia a la economía y nos hemos olvidado de las personas”

Cristina CifuentesEFE

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho en declaraciones a Las Mañanas de Cuatro que su formación debe hacer una “profunda autocrítica” porque quizás “Hemos dado demasiada importancia a la economía y nos hemos olvidado de las personas”.

Cifuentes, que el domingo obtuvo 48 escaños en las elecciones autonómicas, considera que “no solo ha fallado la comunicación, sino muchas más cosas”. En declaraciones a Las Mañanas de Cuatro ha invitado  a su partido a hacer una “profunda autocrítica”.
Considera que han “dado mucha importancia a la economía y nos hemos olvidado de las personas”.
Sobre los resultados de su compañera de partido, Esperanza Aguirre, candidata al Ayuntamiento de la capital, Cifuentes ya confesó que pensaba que lograría mejores resultados. Hoy su 'número dos', Ángel Garrido, ha asegurado que Cifuentes está "capacitada para cualquier cosa", también presidir el PP de Madrid.