Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes cree que gobernar sin mayorías estables "no es positivo"

Cristina CifuentesEFE

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este viernes, en que arranca la campaña electoral, que sale a conseguir la mayoría suficiente para poder aplicar sus medidas y compromisos, y ha considerado que si no hay mayorías estables "puede haber un problema para gobernar y eso no es positivo".

"Salgo a ganar. Me gustaría tener la mayoría suficiente de los madrileños que me permita poder gobernar y aplicar estas medias y compromisos", ha afirmado Cifuentes tras presentar su programa electoral, que consta de 300 medidas.
A su juicio, estar en una situación de interinidad "lo complica todo mucho". "Prefiero un gobierno estable con compromisos concretos", ha destacado.
Preguntada por si teme que en Madrid se pueda reeditar el problema que está teniendo la socialista Susana Díaz para gobernar en Andalucía, Cifuentes ha señalado que es "mucho anticipar" y no le gusta hacer futuribles.
Eso sí, ha apuntado que "si no hay mayorías estables puede haber un problema para gobernar y eso no es positivo". "La indecisión de interinidad no es nada bueno", ha remachado.