Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes espera que C's entienda que presenta "un proyecto diferente" en el PP

cifuentescuatro.com

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y ganadora de las elecciones, Cristina Cifuentes, ha afirmado, en una entrevista en El Programa de Ana Rosa, que cosas como imputaciones de consejeros madrileños en la Operación Púnica es algo que le "preocupa y escandaliza", pero ha esperado que Ciudadanos entienda que ella presenta un "proyecto diferente en el PP", razón por la que la han nombrado candidata.

Preguntada por si las imputaciones conocidas ayer dificultan un posible acuerdo de gobierno con la formación naranja, la popular ha afirmado que "estas cosas no ayudan". "A mí misma me preocupan y escandalizan", ha apostillado.
"Espero que Ciudadanos entienda que presento un proyecto diferente en el PP. Por eso me han nombrado candidata", ha destacado Cifuentes en El Programa de Ana Rosa, que además, ha remarcado su "compromiso claro contra la corrupción" y a favor de la transparencia.
"Reivindico al PP y defiendo las políticas del PP, pero dentro de eso me he presentado por primera vez con ideas nuevas, y en mi programa se ve que hay diferencias de matices porque quiero mejorar lo que se ha hecho hasta ahora en la Comunidad y algunas cosas, quiero cambiarlas", ha remarcado para citar cosas como su postura a favor de abrir los comedores escolares en verano si hay niños que pasan hambre.
También se ha referido al documento de 'líneas rojas' que ha presentado Ciudadanos y que agrupa las claves que deben cumplir esos partidos que requieran su apoyo para algún pacto. Al respecto, Cifuentes ha afirmado que "con algunos matices, y excepto en un punto", coincide "en todos" y de hecho, está dispuesta a ir más allá en determinadas cuestiones importantes.