Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes espera que participe "el mayor número de madrileños"

Cristina CifuentesEFE

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acudido a votar en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de la calle Ferraz, donde ha destacado que son unas elecciones "muy especiales" para su familia en las que espera que participe "el mayor número de madrileños" posible.

La candidata ha llegado al colegio electoral junto a su madre, su hija y una de sus hermanas, y ha destacado que ahora que ya ha terminado la campaña queda "esperar", ya que "lo importante es que toda la jornada transcurra sin incidentes" como está ocurriendo salvo por "una pequeña cuestión sobre la que la se ha pronunciado la Junta Electoral".
"Está transcurriendo toda la jornada electoral tranquilamente, que es lo importante, que voten todos los madrileños que quieran hacerlo y esto es la democracia. Son ellos los que van a decidir", ha indicado la popular, quien ha sostenido que "la participación alta siempre es buena con independencia del resultado". "Quiero que participe el mayor número de madrileños. Eso siempre es bueno", ha destacado.
La candidata autonómica también ha explicado que son unas elecciones "muy especiales" para ella y para su familia, "no solamente porque es la primera vez que se presenta como candidata, sino porque su padre murió hace tres meses y su madre "está muy emocionada".
El próximo paso es atender el recuento electoral. Esta noche la pasará en la calle Génova, sede del PP, adonde llegará cuando cierren los colegios electorales.