Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera tilda al PP de ser una "banda muy organizada" que ha "copado" las instituciones

El líder de Ciudadanos, Albert RiveraEFE

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha tildado al Partido Popular de ser una "banda" y "muy organizada" que ha "copado" las instituciones, en respuesta a las acusaciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, este miércoles hacia la formación 'naranja'.

En el acto central de campaña en Alicante, Rivera ha afirmado que para que el mercado "funcione" no debe haber "corrupción", ni "maletines" ni "contadores de dinero", en referencia a las grabaciones del exgerente de la empresa pública Imelsa, Marcos Benavent, en las que supuestamente aparece el presidente del PP y de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus.
Rivera ha contestado de esta manera a las palabras del presidente del PP, Mariano Rajoy , que ha hablado de partidos formados por "una pandilla". A ese respecto, Rivera ha manifestado que Ciudadanos no es "una pandilla ni pasajera", pero ha indicado que está "de acuerdo" con Rajoy porque el PP es "una banda y muy organizada con forma de partido" que ha estado "copando las instituciones".
Ante unas 600 personas en el hotel Melià de Alicante, Rivera ha dado respaldo a la candidata del C's a la presidencia de la Generalitat, Carolina Punset, y al alcaldable en Alicante, José Luis Cifuentes.