Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona: "Jamás seré alcalde de Madrid con el apoyo del PP"

Antonio Miguel Carmona, en rueda de prensa@AntonioMiguelC / Twitter

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha reafirmado su negativa a la propuesta de la presidenta del PP, Esperanza Aguirre, que encabeza la lista más votada al Ayuntamiento de Madrid, a cederle la alcaldía a cambio de que su grupo no respalde a la segunda fuerza más votada, Ahora Madrid. "Jamás seré alcalde de Madrid con el apoyo del PP", ha aseverado Carmona.

"Esta es la situación actual y no hay otra", ha asegurado Carmona, quien ha convocado una rueda de prensa en la sede del PSM para que todo el mundo pudiera escuchar de su boca, y no solo a través de un tuit, su "no rotundo".
Asimismo, Carmona ha afirmado que tanto el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , como el presidente de la Comisión Gestora que dirige el PSM, Rafael Simancas, le han trasladado el "apoyo absoluto" a su decisión y a su "liderazgo" del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid.