Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera: "No estamos aquí por sillas ni carguitos, estamos aquí por el cambio"

Albert Rivera, de mitin en ZaragozaEFE

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, que ha acudido este viernes a Palma para apoyar la candidatura de Xavier Pericay al Parlamento de Baleares y la del resto de candidatos, ha asegurado que no están en esta campaña electoral "por sillas ni carguitos", sino "por el cambio".

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de dar un paseo por las calles del centro de Palma, Rivera ha dicho que "sólo" gobernarán si presiden y no serán "ni vicepresidentes ni consejeros de ningún partido". "Si no ganamos, estaremos en la oposición", ha subrayado.
Asimismo, ha señalado que en Baleares hay que "limpiar la corrupción de las instituciones" y, como en el resto de España, "elevar el listón de regeneración democrática y ético en general".