Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera llama a votar para cambiar las cosas: "Tenemos el poder en nuestras manos"

Rivera llama a votar para cambiar las cosas: "Tenemos el poder en nuestras manos"EFE

El líder de C's, Albert Rivera, ha hecho este domingo un llamamiento a la participación en las elecciones municipales y autonómicas para que las cosas cambien: "Es el momento de cambiar las cosas, tenemos el poder en nuestras manos".

En declaraciones a los periodistas tras votar en un colegio electoral del Eixample de Barcelona, ha advertido de que si los ciudadanos quieren cambiar las cosas es importante ir a votar para luego no tener que quejarse "porque los de siempre o los que no gustan tienen el poder".
Rivera, que ha sido increpado por una mujer al grito de 'facha, mentiroso', ha confiado en que C's va a formar parte del cambio político en España, y ha vaticinado que este domingo 24 de mayo es una fecha para "abrir en nueva etapa".