Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau fía el cambio de Alcaldía a una participación "clave"

Ada ColauGTres

La candidata de BComú a la Alcaldía de Barcelona, Ada Colau, ha destacado junto a las urnas que lo único que puede decantar en estas elecciones un resultado de cambio, respecto a otras ediciones, es la participación, que ha visto "clave" en estos comicios.

Colau ha votado minutos después de la 11.00 en el Centre Cívic La Sedeta, y tras ello, en declaraciones a los medios, ha dicho que estas municipales son las elecciones a las que acude "con más ilusión", no sólo porque puede ser alcaldesa, que ha confesado que también, sino porque ha dicho no recordar un momento de movilización y de ilusión como el de este domingo.
La candidata de BComú ha hecho hincapié en que en las últimas elecciones locales en Barcelona la abstención alcanzó el 50%, y ha dicho que esta vez los resultados no son previsibles y que cada voto será decisivo porque, a su juicio, "hoy más que nunca los vecinos de Barcelona tienen en sus manos el destino de la ciudad".