Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los duques de Palma desviaron 747.000 euros en facturas falsas

Iñaki Urdangarin. Foto: Archivocuatro.com

Los duques de Palma, Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón, desviaron más de 700.000 euros en facturas falsas, según un informe de Hacienda que publica el diario El Mundo.

Según un informe de la Agencia Tributaria que publica el diario El Mundo, los duques de Palma, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, desviaron hasta 747.000 euros en facturas falsas a través de Aizoon.
Hacienda destaca lo llamativo de su elevada cuantía, su redondeo, y por los servicios ambiguos a los que responden dichas facturas.
Por otro lado, el informe defiende parcialmente a los duques, ya que aparta de la trama a las mujeres de Urdangarin y Diego Torres, y cita este último como "autor intelectual" de la trama.