Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz: "Rajoy es el único que no se ha dado cuenta de que está acabado"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que "ya era hora" de la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid y ha destacado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "es el único que no se ha dado cuenta de que está acabado y en su partido lo quieren sacar a empujones".

Díaz se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas en Sevilla antes de presentar la intervención del presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, en un desayuno informativo al ser preguntada por la dimisión de Esperanza Aguirre al frente del PP de Madrid.
"Ya era hora. Y algunos que recuerden cómo llegó a la Presidencia de Madrid y verán que se va igual que llegó", ha asegurado la líder del PSOE-A sobre Aguirre.
Cuestionada sobre el futuro de Rajoy , Díaz ha señalado que el presidente del Gobierno en funciones "es el único que no se ha dado cuenta de que está acabado y de que en su partido lo quieren sacar a empujones". "Él sabrá lo que tiene que hacer", ha concluido.