Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre detenido por el asesinato de la joven de Vigo es su expareja

El hombre detenido por el asesinato de la joven de 25 años en Vigo, perpetrado en la madrugada de este sábado en el rellano del edificio donde residía, es su expareja.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, después de que fuentes del TSXG informaran de que no está previsto que el detenido pase este domingo a disposición judicial.
La víctima, una mujer de 25 años, fue encontrada muerta de varias puñaladas en el portal de su vivienda en Vigo por un vecino a primera hora de la mañana del sábado, horas después de que la joven regresara de una cena de empresa. 
El juzgado de Instrucción número 5 de Vigo en funciones de guardia está investigando si el crimen puede considerarse o no violencia sobre la mujer.
Desde ayer sábado la policía estaba investigando al entorno más cercano de la víctima, entre los que se encontraba el detenido a quien habían tomado declaración.
La joven será enterrada esta tarde en su pueblo natal, Boqueixón.