Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional y sin fianza para el asaltante de la casa de Bárcenas

La mujer y el hijo de Luis Bárcenas tras el asaltoEFE

El juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha dictado este viernes prisión provisional y sin fianza para Enrique Olivares, el hombre que asaltó anteayer con una pistola la casa de la familia del extesorero del PP Luis Bárcenas y maniató a sus ocupantes.

Así lo ha manifestado esta tarde a la salida de los juzgados el abogado del detenido, Félix Bernal, que ha señalado que será trasladado en breve previsiblemente a la Unidad de Preventivos de la cárcel de Soto de Real, la misma en la que se encuentra Luis Bárcenas.
Bernal ha indicado a los medios que su defendido "no tenía intención de hacer daño" a nadie y que sólo pretendía conseguir la supuesta contabilidad B del PP para chantajear con ella Gobierno y que éste resolviera los problemas del país.
"Me ha dicho que si Bárcenas está echando un pulso al Gobierno y si él pudiera conseguir esa información podría presionar al Gobierno para que mejoraran las cosas y resolviera todos esos problemas. Piensa que Bárcenas está robando al PP y que todos los políticos son unos ladrones", ha señalado el letrado de oficio.