Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasará a disposición judicial la detenida por el cadáver hallado en una heladería

Detenida por tener un cadáver en el congelador de una heladeríaEFE

La mujer, de 44 años de edad, detenida como presunta autora de la muerte de un hombre de 62, encontrado sin vida en un congelador de una heladería del barrio de la Macarena de Sevilla capital, pasará a disposición judicial la próxima semana, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido.

Las mismas fuentes han indicado a Europa Press que en este domingo "se le está practicando la autopsia al cadáver hallado", al mismo tiempo que han explicado que hasta el momento "no parece haber relación aparente entre la mujer detenida y el hombre fallecido", si bien no se descarta que les uniera "una cierta amistad".
Cabe recordar que sobre las 18,00 horas de este pasado sábado la mujer ahora detenida se presentó en la comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla), donde señaló que había matado a una persona a la que tenía escondida en un congelador de una heladería de la Macarena.
Tras tomarle declaración a esta mujer, la Policía Nacional realizó las gestiones correspondientes para comprobar en la capital hispalense lo relatado por ésta, de modo que descubrieron, alrededor de las 19,00 horas, el cadáver de un hombre de 62 años en el referido congelador de una heladería de la calle Otoño de la capital hispalense.
Las mismas fuentes no tienen confirmado si la mujer regenta la heladería en la que se ha encontrado el cadáver, según han reiterado este domingo.