Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite la directora de la Agencia Tributaria

El Gobierno ha informado la dimisión de la actual directora de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, y ha nombrado en su lugar a Santiago Menéndez Menéndez, según informó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. La dimisión ocurre pocos días después del escándalo por los errores de un informe de Hacienda en el que se atribuían 13 propiedades a la infanta Cristina.

Al término de la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta se limitó a anunciar el relevo de la directora de la Agencia, sin dar más detalles al respecto, aunque solo argumentó que fue "por petición propia".
El relevo se produce después de que el Gobierno haya admitido fallos en el organismo en relación a la supuesta venta de unos inmuebles por parte de la Infanta Cristina, en el marco de la investigación del 'caso Noós'.
Beatriz Viana ocupaba el cargo al frente de la Agencia Tributaria desde enero de 2012.