Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas no descarta ser candidato en las elecciones e insinúa que Puigdemont estará en su lista

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha dejado claro este lunes que no se descarta como posible candidato en unas elecciones y ha insinuado que el actual presidente catalán, Carles Puigdemont, participará y ayudará formando parte de una lista del PDeCAT.
"El único que se ha autodescartado hasta ahora el Puigdemont, nadie más debe autodescartarse. Y yo estoy dentro de los que deben autodescartarse. No debe autodescartarse nadie más porque la situación del país es la que es", ha sostenido en una entrevista a Rac1 recogida por Europa Press.
Para Mas, la decisión de Puigdemont es de una coherencia total y absoluta, pero ha añadido: "Lo que no dijo es que no participara en una candidatura. Le aseguro que Puigdemont participará y ayudará a la hora de la realidad".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)