Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas defiende los cambios de Govern para mostrar que las cosas "van muy en serio"

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha defendido este viernes que los cambios hechos públicos por el presidente Carles Puigdemont son para "dar confianza y seguridad de que las cosas van muy en serio".
En su discurso de clausura del acto 'Catalonia's Referendum: a democratic debate', ha dicho que ha trabajado "codo con codo" estas modificaciones junto a Puigdemont, y ha expresado un reconocimiento total a los consellers que han dejado el cargo: Jordi Baiget, Neus Munté, Meritxell Ruiz y Jordi Jané.
Se ha referido a ellos como estrechos colaboradores, trabajadores muy buenos y honestos que "han llegado hasta donde sus condiciones personales les han permitido llegar", y ha pedido a la sociedad apoyar a los representantes que van a dar la cara hasta el 1 de octubre para que lleguen a esta fecha con fortaleza.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)