Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La defensa de los hermanos Ruiz-Mateos niega su responsabilidad en la presunta estafa en la compra de hoteles

La defensa de los hermanos Ruiz-Mateos ha negado este miércoles la responsabilidad de estos en la presunta estafa en la compra de los hoteles Beverly Playa y Beverly Park en Mallorca y Gran Canaria, respectivamente, y confía en una "sentencia absolutoria".
Durante su intervención en el juicio que investiga estos hechos, ha pedido "la nulidad de la declaración de Joaquín Yvancos", ya que según ha explicado "en el momento de los hechos era el abogado del padre y de los hijos" y con su declaración como testigo y con la presentación de documentos considera que ha violado "el secreto profesional".
Según ha dicho, "escandaliza que el que era el abogado en el núcleo de los hechos haya declarado como testigo" cuando, tal como ha manifestado, "era quien más dominaba y controlaba" y ha sido "quien ha podido aportar mas de 6.000 folios de documentación".
"No pido la nulidad del procedimiento", ha expresado, "porque confío en la capacidad del tribunal para abstraerse por completo del fruto ilícito del árbol envenenado del señor Yvancos que ha cultivado la acusación particular".