Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez cita a declarar a los peritos de Hacienda y la inspectora de Policia

El juez José CastroGtres

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha acordado citar el próximo sábado 25 de enero, a partir de las 9.30 horas, a tres inspectores de la Agencia Tributaria, y a la inspectora jefe del Grupo de Delincuencia de la Policía Nacional. También tomará nueva declaración como testigos a representantes de siete empresas para las que Iñaki Urdangarin realizó asesorías presuntamente ficticias.

Esta decisión se produce después de que lo solicitase la Fiscalía Anticorrupción, mediante un escrito de doce folios, que consideraba como "imprescindible", "con carácter previo a la declaración de Doña Cristina de Borbón" (el próximo 8 de febrero), la declaración de los inspectores en calidad de "peritos".