Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los candidatos del PSOE valoran positivamente el bronco debate

Acabado el debate, tocaba el después: las sensaciones de los candidatos. Empezó Pedro Sánchez mostrándose "muy contento" tras un debate que, a su juicio, le coloca "más cerca de conseguir un nuevo PSOE". Susana Díaz se declaraba "satisfecha" y remitió a los medios de comunicación para posibles análisis. Un Patxi López visiblemente contento acabó "con ganas de más debates".

El día ha dejado gestos, como el nuevo rechazo de Patxi López a unir fuerzas con Pedro Sánchez al que ha acusado de "copiar" sus propuestas. También ha habido matices en los saludos. Frío, muy frío el de Pedro Sánchez con el presidente de la gestora, y con pequeño despiste incluído el de Susana Díaz.