Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tensión interna en Junts pel Sí

El PDECat señala a ERC como responsables de grabar sin permiso a su número dos durante una comida privada hace dos semanas.
Creen que los autores son Mireia Estafanell y Pere Culell, del partido republicano en Manresa, que comían en el mismo restaurante.
Hablan de avisar a Junqueras, y estaba en la misma grabación que lo dicho por David Bonvehí.
La antigua Convergencia, en modo supervivencia, que ahora afea la filtración. Dicen que la independencia se gana con lealtad y confianza y anuncian acciones en la fiscalía.
ERC niega formar parte de lo que califica como asunto interno, en un momento extremadamente delicado tras el viaje de Puigdemont a EEUU en busca de apoyos, para terminar obteniendo el resultado opuesto
Con todo la Generalitat, ha marcado un plazo: Dos meses antes de convocar una consulta unilateral si no hay desbloqueo con Moncloa.
Un equilibrio casi imposible entre el diálogo con Rajoy, y contentar a un independentismo radical convencido de que puede haber elecciones antes que consulta.