Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Piden 4 años de cárcel para el exministro Serra por su gestión en Catalunya Caixa

Subió el sueldo de los directivos en pleno rescate millonario

El exvicepresidente del Gobierno socialista de Felipe González, Narcís Serra, se enfrenta a una petición de cuatro años de prisión por su gestión al frente de Cataluya Caixa. Subió los sueldos de los directivos cuando, por la crítica situación de la caja, había pedido un rescate de 1.250 millones de euros. Él defiende la legalidad y conveniencia de los aumentos de sueldo, pero la argumentación del fiscal contradice al exdirectivo, uno de los 41 acusados a los que Anticorrupción pide de dos a cuatro años de cárcel

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad