Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La consellera Neus Munté ve con "sana envidia" que el Reino Unido vote en referéndum las cuestiones políticas

La consellera de Presidencia, Neus Munté, ha admitido este jueves que ven con "sana envidia" que el Reino Unido afronte las cuestiones políticas votando en un referéndum.
"Cuando se nos dice que votar no es posible, nosotros miramos hacia el Reino Unido y hacia otros Estados, como puede ser Canadá, donde sí se puede hacer. Lo admiramos muchísimo", ha recalcado en un comunicado, tras visitar las nuevas oficinas del Banc Sabadell en Londres, con la presencia de su presidente, Josep Oliu.
Tras insistir en que ha sido "una mala semana para que desde el Gobierno del PP se hable de diálogo", ha querido destacar el esfuerzo de internacionalización del Banco Sabadell y de otras empresas catalanas en el contexto del mercado global.