Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las consejeras de Sanidad y Educación confirman su salida del Ejecutivo murciano

Las consejeras de Sanidad y Educación y Universidades, Encarna Guillén e Isabel Sánchez-Mora, respectivamente, han confirmado este jueves su salida del Ejecutivo murciano a petición propia. En el caso de Guillén, que no ha podido ocultar sus lágrimas, ha expresado su "profundo" agradecimiento al ex presidente, Pedro Antonio Sánchez, por haber tenido la oportunidad de trabajar por Murcia, tal y como ha declarado.
"Hemos trabajado de una forma muy seria y honesta con un único objetivo, que es como digo que los ciudadanos de la Región encuentren en nuestras acciones una mejor calidad de vida en todos los aspectos y un mejor estado del bienestar", ha dicho.
Por su parte, la portavoz del Gobierno regional en funciones, Noelia Arroyo, ha anunciado que el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, trabaja en estos momentos en los cambios y en la incorporación de su equipo al gabinete del Consejo de Gobierno, y lo comunicará previsiblemente en las próximas horas él mismo.