Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La consejera catalana Dolors Bassa, ilesa tras un "susto" en la AP-7

La consejera catalana de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, Dolors Bassa, ha resultado ilesa este jueves, así como el resto de ocupantes de su coche oficial, tras un "susto" en la autopista AP-7.
"¡Susto en la autopista AP-7! ¡Todos bien, sin ninguna lesión. ¡Solo afectada la carrocería del coche! ¡Gracias a la profesionalidad del conductor y mosso!", ha manifestado en un mensaje en su perfil de Twitter recogido por Europa Press.
Se da la coincidencia de que el jueves fue el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, quien sufrió otro accidente cuando una rueda de camión impactó en su coche oficial en la autopista de Girona a Barcelona, sin que tampoco se produjeran heridos.