Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El condenado por dejar parapléjica a su mujer recurre al Supremo y la Audiencia verá mañana si le mantiene en prisión

El hombre de Polanco condenado por violencia de género a más de 19 años de prisión por maltratar a su mujer, que quedó parapléjica tras saltar por la ventana para evitar una nueva paliza, ha recurrido la sentencia de la Audiencia provincial ante el Tribunal Supremo.
La Sección Tercera de la Audiencia celebrará este miércoles una vistilla para decidir si prorroga o no su actual situación de prisión provisional.
Fuentes judiciales han explicado que el recurso de casación presentado por el condenado ante el Tribunal Supremo hace que continúe en prisión provisional, situación en la que el tiempo máximo que puede estar son dos años si no se acuerda la prórroga.
Este plazo concluye en los próximos días, dado que los hechos tuvieron lugar a finales de mayo de 2015. A la vistilla está previsto que acudan los representantes legales de las partes y el propio condenado.