Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El concejal Javier Trigueros deja Ciudadanos pero seguirá como edil no adscrito en Murcia

El concejal en el Ayuntamiento de Murcia Javier Trigueros ha comunicado esta mañana a su grupo municipal que abandona Ciudadanos. Trigueros ha presentado este mismo lunes en secretaría del Ayuntamiento la solicitud de baja en el grupo de Ciudadanos, a la vez que ha solicitado su adscripción como concejal no adscrito.
Con éste son ya dos los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Murcia, ya que hace unos meses Luis Bermejo, el ex edil de Ahora Murcia, también decidió mantener su acta de concejal al dejar la candidatura con la que consiguió el cargo.
Está previsto que este martes Trigueros ofrezca una rueda de prensa, a las 11.00 horas en la Sala A del edifico Moneo, para explicar los motivos de su salida.