Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un irlandés desaparece en el municipio valenciano de Godella

Dermot Quinncuatro.com

Dermot Quinn, de 45 años de edad, desapareció en Godella (Valencia) en extrañas circunstancias. El desaparecido, natural de Irlanda, está casado y es padre de dos niñas, y fue visto por última vez el día 23 de enero en la parada de metro de la ciudad.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad indican que Quinn mide alrededor de 1,70 metros, pesa 63 kilos, y tiene el pelo rubio, marcado por unas entradas muy pronunciadas. El día que desapareció llevaba puesta una cazadora azul marino, un jersey gris oscuro, unos pantalones vaqueros marca 'Levis' y unos zapatos naúticos.
Dermot Quinn es el fundador de la empresa Property Hound SL, dedicada a la construcción, rehabilitación, promoción, arrendamiento y compraventa de solares, edificios y viviendas. Actualmente se encontraba en paro.
La familia solocita la colaboración de los ciudadanos tanto de Godella, como de las provincias cercanas. Gracias a esto, una persona ha asegurado haberle visto en la avenida de Blasco Ibáñez, en Valencia, según informa el diario 'Las Provincias'.
Si alguien tiene algun dato sobre su paradero, tiene que contactar con la Policía Nacional de Burjassot.