Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pujol comparecerá en el Parlament la semana del 22 de septiembre

Jordi Pujol, a las puertas de su casEFE

La presidenta del Parlament, Núria de Gispert, ha anunciado que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol comparecerá el Parlament para dar explicaciones sobre el dinero que tuvo sin regularizar en el extranjero previsiblemente la semana del 22 de septiembre y aceptará preguntas.

Ve a Pujol "con ganas de explicarse" en el Parlament y de responder a las preguntas de los diputados, según ha explicado en una entrevista en el 3/24, en la que ha rechazado fijar la fecha del pleno que aprobará la ley de consultas, que probablemente se celebrará durante septiembre.
De Gispert recibió el pasado martes una carta de Pujol en la que comunicó que estaba dispuesto a comparecer en la Cámara catalana para explicar su patrimonio oculto, pero pidió hacerlo después del 22 de septiembre para no influir en la Diada.