Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputan a un guardia civil de la Casa del Rey y a un policía en el caso del pequeño Nicolás

El juez Arturo Zamarriego ha imputado en la causa que se sigue contra Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el 'pequeño Nicolás', por delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones públicas a otro guardia civil destinado en seguridad de la Casa del Rey y a un nuevo policía municipal.

Así consta en una providencia en la que les cita a comparecer el próximo 22 de mayo. Y cita para testificar al inspector jefe de la Policía Nacional Aurelio V.M. y al comisario Eugenio P.B.
Ese día, también están citados el policía nacional Miguel Ángel Barrado, un comisario alto cargo del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO).
Éstas citaciones están enmarcadas en la pretensión del magistrado de indagar sobre cómo el joven tuvo acceso a la identidad de matrículas que correspondían a miembros de la Seguridad o de la Inteligencia del Estado.