Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy niega que Bárcenas haya intentado chantajearle

Luis Bárcenas, a su llegada a la Fiscalía Anticorrupcióncuatro.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha negado este jueves que el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas le haya intentado chantajear y ha evitado hacer más comentaros sobre el caso pese a las preguntas de la prensa, al término de la primera jornada de reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la UE en Bruselas.

"Con absoluta franqueza, no", ha dicho Rajoy en una rueda de prensa en Bruselas, al ser preguntado por si Bárcenas había intentado chantajearle a cuenta de la supuesta contabilidad B del Partido Popular por la que está siendo investigado.
"Eso no se ha tratado en el Consejo europeo de hoy", ha zanjado para evitar hacer más comentarios sobre el caso Bárcenas, pese a las preguntas de los periodistas sobre qué hay de cierto en los 'papeles de Bárcenas'.
"Sobre ese asunto ya he dicho cuanto tenía que decir", ha remachado.