Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amigos y familiares consternados por la muerte de Carme Chacón

Muy muy impactados, consternados por la muerte de Carme Chacón a sus 46 años.
Son muchos los compañeros que a esta hora se siguen acercando hasta la sede socialista de Ferraz donde desde la una y media está abierta la capilla ardiente para despedir a Carme Chacón.
Rodríguez Zapatero, con quien Chacón fue ministra primero de Vivienda (2007-2008) y después de Defensa (2008-2011), destaca su lealtad y cariño, así como su compromiso.
Fuera de Madrid, destacados socialistas también en estado de shock. Susana Díaz, muy afectada por la pérdida, con el dolor evidenciado en su cara
Los tres candidatos a la secretaria general del PSOE han suspendido sus actos de campaña
También el PSC ha cancelado su agenda este lunes y como primer acto de despedida han firmado todos en el libro de condolencias
Otro libro de honor, el del ayto que la vio crecer políticamente, donde fue concejala durante 8 años
Allí en Esplugues se oficiará este miércoles el funeral.
Todos coinciden en recordar su esfuerzo y generosidad. Su último Tuit fue para recordar a José Couso.Su último Instagram de hace solo dos días: Volando de regreso a Madrid desde América, confesando las ganas que tenía de ver a su hijo.