Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Puigdemont y Junqueras proponen un "referéndum acordado" como el escocés

Proponen que gane el diálogo y que las urnas decidan

El presidente y el vicepresidente de la Generalitat reclaman a Rajoy un referéndum acordado como el que celebró Escocia. Carles Puigdemont y Oriol Junqueras firman una carta conjunta que hoy publica el diario ‘El País’ donde proponen que gane el diálogo y que las urnas decidan. 

Dicen que en Escocia no se dejó la consulta en manos de los tribunales, que se resolvió por la vía política. Y aseguran que harán lo indecible para celebrar la consulta independentista este año. Insisten en ello a pesar de que miles de personas salieron el domingo a la calle en Barcelona para parar lo que consideran un golpe separatista.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

"Vimos el coche y gente en el suelo"

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad