Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los candidatos siguen el escrutinio en despachos separados en la tercera planta de Ferraz

Los tres candidatos a las primarias del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, siguen el escrutinio de la votación desde despachos separados que tienen habilitados en la tercera planta de la sede del partido en Ferraz.
Los centros de votación en la Península han cerrado a las 20.00 horas, pero no será hasta las 21.00 cuando el partido comience a difundir desde su página web los primeros resultados.
Y es que hasta las 21.00 horas se puede votar en las Islas Canarias y en América Latina, en concreto en las ciudades de Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara (México), Ciudad de Panamá, Lima, Montevideo, Caracas, Buenos Aires, Rosario (Argentina) y Santo Domingo.
Díaz ha sido la primera en llegar a Ferraz y ha manifestado a la prensa que tenía "buenas vibraciones". López ha sido el siguiente en entrar en la sede y ha subrayado la necesidad de que, gane quien gane, el partido empiece a trabajar desde "mañana" para la sociedad española.
Pedro Sánchez ha sido el último en llegar a Ferraz y el único que ha entrado en la sede en coche por el garaje, por lo que no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación.