Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los candidatos dedican el día de reflexión al descanso y a estar con los suyos

Elecciones catalanas. Foto: EFEcuatro.com

Los candidatos de los siete partidos, con representación en el Parlament en esta legislatura, dedicarán la jornada de reflexión a las tradicionales fotografías conjuntas para los medios, al tiempo libre, al descanso y a estar con su familia.

Artur Mas, el presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, destinará la mañana del sábado a hacerse la tradicional fotografía de candidatos, a ocuparse de una cuestión personal sin dar más detalles al respecto y destinará a su familia el resto del tiempo.
Pere Navarro, el cabeza de lista y primer secretario del PSC, pasará el día en Terrassa, ciudad de la que es alcalde y de la que no ha podido disfrutar los útimos días, y dedicará el tiempo a la familia y a hacer cosas que tiene 'prohibidas' un candidato en plena campaña, como hacer la compra.
La líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, aprovechará la jornada para pasar todo el tiempo que pueda con su hijo en el parque y "disfrutar de su compañía".
El presidente de ICV-EUiA, Joan Herrera,  cumplirá este sábado con una "tradición no escrita" antes de cualquier cita electoral, que consiste en cenar con un grupo de amigos de su época en la facultad y hacer una porra sobre los resultados de los comicios.
Oriol Junqueras (ERC) estará la mayor parte del día en la ciudad donde reside y de la que es alcalde, Sant Vicenç dels Horts, durante el mediodía estará con vecinos y amigos y dedicará la tarde a estar con su familia y dedicará el tramo final del día a hacer lo que toca en esta jornada: reflexionar.
El cabeza de lista de SI, Alfons López Tena, después de la tradicional fotografía, comerá con su equipo de campaña, y ya por la tarde tiene previsto ir al cine a ver 'Sky Fall', la última película de James Bond.
Finalmente, Albert Rivera (C's) destinará la tarde a hacer visitas privadas a las casas regionales, algunos de sus representantes han acudido a buena parte de su campaña, y destinará las últimas horas del día a estar con su familia.