Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelven al banquillo Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Maite Zaldívar

La vista oral que comenzó este jueves, seguirá este viernes y la próxima semana los días cinco y seis de julio

El juicio contra la cantante Isabel Pantoja, el que fuera su pareja y exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz y la exesposa de éste, Maite Zaldívar, se reanuda este viernes en Málaga.
Los tres, conocidos personajes mediáticos, están acusados de un delito de blanqueo de capitales, en una en una pieza separada del 'caso Malaya'.
La vista oral que comenzó este jueves, seguirá este viernes y la próxima semana los días cinco y seis de julio, jornadas que previsiblemente se dedicarán a las cuestiones jurídicas previas que alegarán las partes personadas.
Después de esto, las sesiones se retomarán en octubre.   
"Soy inocente de lo que se me acusa, estoy muy tranquila y no he robado nada al Ayuntamiento de Marbella, eso está muy claro".
Con estas palabras, la tonadillera Isabel Pantoja se defendió del delito de blanqueo de capitales del que está acusada y por el cual ha comenzado a ser juzgada en la Audiencia de Málaga.
La defensa de la cantante, por su parte,  ha pedido "la nulidad radical" del caso que se juzga, al indicar que las actuaciones comenzaron "sin absolutamente nada, ni indicios ni siquiera una mera sospecha" contra su cliente.