Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avioneta de Òmnium sobrevolará la costa catalana pidiendo democracia

Una avioneta de Òmnium sobrevolará el litoral de Catalunya todos los fines de semana de este mes de agosto con una pancarta en la que se podrá leer la palabra 'Democracia' en grandes dimensiones, ha informado la entidad este sábado en un comunicado.
Se trata de una iniciativa que persigue "llenar el país de democracia" y que se enmarca en la campaña 'Crida per la democràcia' que impulsa la organización soberanista para criticar lo que consideran carencias democráticas del Estado y, a la vez, promover el referéndum independentista del 1 de octubre.
La aeronave viajará los sábados y domingos desde L'Estartit (Girona) hasta L'Ametlla de Mar (Tarragona) pasando por Castelldefels (Barcelona) y arrastrará a una pancarta de 12 metros de largo por cuatro de alto visible desde las playas.