Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avión militar se estrella en una zona residencial en California

Un avión militar se estrella en una zona residencial en CaliforniaEFE

El portavoz del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, José Negrete, ha confirmado que el accidente que ha sufrido un avión militar, que se ha estrellado en una zona residencial de la ciudad de Imperial, en el estado de California, no ha causado víctimas.

El avión ha impactado contra una vivienda, causando graves daños a la misma, y ha provocado que otras dos situadas en la zona se incendiaran. El piloto logró eyectarse y fue hospitalizado poco después, si bien su estado no reviste gravedad.
Negrete ha detallado que las autoridades se encuentran en la zona del accidente recopilando pruebas y comprobando los daños sufridos por las viviendas, al tiempo que ha asegurado que se ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC.