Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 19 muertos y 25 heridos mueren en un atentado contra una partida de peregrinos chiíes

Al menos 19 muertos y 25 heridos mueren en un atentado contra una partida de peregrinos chiíesReuters

Al menos 19 personas han muerto y 25 han resultado heridas este domingo por un atentado con coche bomba contra un convoy de peregrinos chiíes en la provincia de Baluchistán (oeste de Pakistán), según han informado fuentes policiales a la cadena GEO TV.

Los tres autobuses transportaban a los peregrinos hasta Quetta, la capital de la provincia, cuando hizo explosión por control remoto un vehículo bomba cargado con entre 70 y 80 kilos de explosivos, según ha podido deducir un equipo de artificieros.
Uno de los vehículos, que transportaba a 43 pasajeros, ha quedado completamente destruido y otro de los autobuses ha resultado dañado por la detonación, según informó el subcomisario jefe de la Policía balocha Tufail Baloch.