Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas asegura que no vale "imponer la ley de la fuerza"

Mas asegura que no vale "imponer la ley de la fuerza"GTRES

El presidente del PDeCAT, Artur Mas, ha lamentado que el soberanismo está actuando en legítima defensa porque está siendo atacado y oprimido, mientras que el Gobierno "quiere imponer la ley de la fuerza" y eso no vale.

En declaraciones a los medios en la escuela de verano de las JNC, Mas ha contrapuesto la actitud del soberanismo que quiere hacer las cosas seriamente y no de cualquier manera, hacia la oposición "brutal, rotunda y furibunda" del Gobierno, ha informado el partido en un comunicado.
Mas ha destacado la actitud de querer hacer bien las cosas: "Se quiere hacer como amparo legal y no de cualquier manera, para contar con el aval internacional".
Ha recordado que el Gobierno es "quien más incumple la legislación europea según la UE", y que cuando les conviene incumplen la ley.
"Pretenden destruir según qué símbolos del mundo del soberanismo porque creen que así pueden cargarse el proceso independentista", ha añadido Mas.