Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El policía arrollado por un tren será enterrado en la localidad abulense de Navarredondilla

despedida policíacuatro.com

El agente del Cuerpo Nacional de Policía que falleció ayer arrollado por un tren en Madrid será enterrado el próximo domingo 4 de enero en la localidad abulense de Navarredondilla, de donde procede su familia.

Según han indicado vecinos de la localidad, Francisco Javier Ortega, de 28 años, vivió con sus abuelos en el pueblo tras perder a sus padres cuando era joven.
El joven agente, que era "muy conocido" en la localidad, donde acudía en vacaciones y en las fiestas, recibirá sepultura tras el funeral que se celebrará a las 12.30 horas del domingo.
En concreto, el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha entregado esta mañana la Medalla de Oro al Mérito Policial como reconocimiento póstumo Francisco Javier Ortega, el agente fallecido este viernes en Madrid al ser arrollado por un tren en la estación de Embajadores tras ser empujado por una persona a la que estaba identificando.
El cuerpo del agente ha sido velado toda la noche en el complejo policial de Canillas por sus compañeros, por miembros de la Policía Nacional, de la Policía Municipal de Madrid y de la Guardia Civil.