Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Gandía acusa al anterior regidor de ocultar facturas de Púnica

La alcaldesa de Gandía (Valencia), Diana Morant, asegura que su predecesor en el cargo, el 'popular' Arturo Torró, "ocultó" a la Guardia Civil facturas con una empresa presuntamente vinculada a la trama Púnica por valor de 880.000 euros.

Las facturas se han encontrado en la empresa pública Iniciativas Públicas de Gandia (IPG) y según fuentes del gobierno municipal, el secretario y el interventor han certificado que no fueron entregadas a la Guardia Civil cuando registró el Ayuntamiento de Gandia en el marco de la investigación del caso Púnica.
La alcaldesa Diana Morant ha denunciado que el exalcalde Arturo Torró "ocultó" estas facturas al juez Velasco, entre ellas una de 120.000 euros poco antes de las elecciones autonómicas y varias pagadas poco después de las elecciones de mayo.