Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Madrid dice que la ciudad está limpia: "Aunque oigáis lo contrario, no está más sucia"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este miércoles que la capital está "limpia", y que "no es verdad que esté más sucia", aunque se "oiga" lo contrario.
"Madrid está muy bonito, está limpio; no es verdad que esté más sucia, no es verdad aunque oigáis lo contrario", ha señalado la regidora al comienzo de su intervención en la jornada sobre 'Los objetivos de desarrollo urbano sostenible y la nueva agenda urbana'.
Manuela Carmena ha asegurado que le "encanta" ser anfitriona, y que "Madrid se implique con sus instituciones". En este sentido, la alcaldesa de Madrid ha señalado que "lo local tiene que tener más recursos, más competencias". "Tenemos mucho, y podemos hacer muchas cosas", ha apuntado.