Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Soria insiste en que la palabra del máximo responsable del PSOE vale igual que "la de un compañero"

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha hecho una valoración de las Primarias celebradas este domingo por el PSOE y ha insistido en que hay que romper con el "estereotipo" de que "lo que diga el máximo responsable orgánico sirve más que lo que dice otro compañero".
Martínez, quien avaló y mostró públicamente su apoyo a la candidata Susana Díez ha subrayado que no "esconde" el respaldo a otras opciones y ha vuelto a insistir en que la democracia está "por encima de todo".
Asimismo, sobre la victoria de Pedro Sánchez también en Soria, por 146 votos frente a los 122 de la candidata andaluza, ha recalcado que el voto es "individual, secreto y autónomo".
El socialista ha abogado por dar "normalidad" a la elección de Sánchez y ha indicado que "flaco favor" se le hará al PSOE si se habla de "tres proyectos políticos" en relación a los tres candidatos que optaban a la secretaría.
El alcalde de Soria ha explicado que el PSOE está "a la vanguardia" en el voto de la militancia y ha indicado que los partidos que miran a los socialistas como si estuvieran "locos" irán "aplicando estas fórmulas".
El socialista no ha valorado si el liderazgo de Pedro Sánchez llevará a unas elecciones, ha recalcado que eso es algo que "le corresponde a Rajoy" y ha aprovechado para recordar que "la estabilidad del gobierno" pasa por "empezar a desarrollar territorios" como la provincia de Soria.
Carlos Martínez ha explicado que ahora es momento de hablar del Congreso Federal por lo que no ha querido entrar a valorar su posible candidatura a secretario regional del PSOE en Castilla y León aunque ha reconocido que, en el "ámbito personal" es una reflexión que no se ha planteado.