Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Cádiz se alegra de "la participación de las bases" del PSOE y espera que "se demuestre el cambio"

El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha afirmado que se alegra de "la participación de las bases" del PSOE en el proceso de primarias y ha añadido que espera que "ahora se demuestre el cambio y nuevas direcciones a retomar por el PSOE".
A preguntas de los periodistas, González ha recordado que respeta "profundamente" los procesos internos de los partidos y ha señalado que se alegra de la "participación de las bases, de que hayan hablado".
En cuanto a la relación con el PSOE, el alcalde ha señalado que "la mano tendida ha sido siempre una constante en este equipo de gobierno y hay veces que nos entendemos más y veces que menos".
Así, ha señalado que en el proceso de municipalización del servicio de playas "ese entendimiento se está plasmando en una realidad y ojalá se prolongue en el tiempo". En este sentido, González ha afirmado que "si el resultado de las primarias viene a colaborar y a aportar en esa dirección, bienvenido sea".
Finalmente, el alcalde ha manifestado que quiere pensar que "la Junta no va a perjudicar a Cádiz --en relación a los proyectos pendientes con la ciudad-- porque la capital gaditana se haya declarado partidaria de Pedro Sánchez". "La altura política y la responsabilidad de los representante públicos no pasa por ahí, no debería", ha concluido.