Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Albacete deja la Alcaldía por motivos de salud y su sucesor podría ser Manuel Serrano

El alcalde de Albacete, el 'popular' Javier Cuenca, ha anunciado que abandona la Alcaldía, su acta de concejal y la vida política por motivos de salud, y ha apuntado a que su sucesor podía ser el primer teniente de alcalde, Manuel Serrano.
En una convocatoria urgente que ha ofrecido en la sede del partido en Albacete este sábado, Cuenca ha dicho que en su idea de ser "transparente y honesto" ha tomado esta decisión, pues llevaba meses "no encontrándose bien y no estando al cien al cien", hecho que ha supuesto "una merma y dejación de funciones".
Respeto a quién le podría suceder en la Alcaldía de la ciudad, ha apuntado al también concejal de Cultura, Festejos y Coordinación de Relaciones Institucionales y con el resto de grupos municipales, Manuel Serrano, persona que ha estado negociando con el resto de partidos del Consistorio en los últimos meses junto a él y con el que mantiene una amistad.
(Habrá ampliación)